Viral: se “casaron” en medio del aislamiento por coronavirus

Debían casarse este sábado, pero el aislamiento por el coronavirus aguó los planes. Sin embargo simularon la ceremonia, los amigos se la siguieron y fue viral.

Una pareja se iba a casar este sábado, pero debieron posponerlo por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus COVID-19 en Argentina. Sin embargo, decidieron hacer un ceremonia simbólica que se hizo viral.

Ella usó su vestido de los 15 y él, de pantalón corto, usó un saco para un breve video en el que simularon la marcha de la novia al altar. Al ver la escena, sus amigos comenzaron a mandarles sus propias producciones simulando lo que sería la fiesta de casamiento, con lanzamiento de ramo incluido.

FLORENCIA Y JUAN MANUEL SÍ SE CASARON

Florencia Palma y Juan Manuel Escandon se casaron este viernes en la Ciudad de Buenos Aires. Intercambiaron anillos, hubo discursos de los testigos y brindaron con 100 personas, pero nunca rompieron el aislamiento aplicado por el Gobierno a raíz de la pandemia del coronavirus.

Es que Florencia y Juan Manuel nunca salieron de su casa, y de hecho sus 100 invitados tampoco: la pareja hizo la ceremonia civil este mediodía a través de Zoom, la plataforma de videoconferencias, y estuvieron acompañados por sus seres queridos que cumplían con sus respectivos aislamientos sociales desde distintos puntos del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *