Chaco | Paseó por Miami, Brasil y Panamá, e intentó ingresar a Sáenz Peña violando la “Cuarentena”

Una joven de 22 años, hija del ex diputado de la provincia Ricardo Sánchez, regresó de un viaje de Miami haciendo escalas en aeropuertos de Panamá, Río de Janeiro, Foz do Iguazú, e ingresando a esta provincia en colectivo hasta la terminal de Resistencia, lugar donde había declarado que haría la cuarentena, sin embargo este domingo fue detenida por gendarmería nacional cuando se dirigía en auto hacia Sáenz Peña.

Este domingo personal de Gendarmería Nacional solicitó la presencia policial en Rutas Nacionales 16 y 95, donde momentos antes, detuvieron la marcha de un vehículo, marca Peugeot, modelo 208, color blanco, conducido por Marisa Belén Sánchez de 22 años, quien estaba viajando de la ciudad de Resistencia a Sáenz Peña. Ayer, esta ciudadana regresó de un viaje de Miami haciendo escalas en aeropuertos de Panamá, Río de Janeiro, Foz do Iguazú, e ingresando a esta provincia en colectivo hasta la terminal de Resistencia. La misma habría dicho en Foz do Iguazú que haría la cuarentena pertinente y obligatoria en el departamento que poseen en Resistencia. Hoy, decidió con el conocimiento de sus padres viajar a Sáenz Peña y continuar con la Cuarentena allí.

Se hizo presente una ambulancia y el Lic. Walter Montenegro, llevó  a cabo la medición  de temperatura y entrevista a la ciudadana Sánchez, no presentando la misma signos compatibles con COVID-19.

Además, se informó a fiscal en turno quien dispuso notificación del Art. 205° Cod. Penal Argentino y que permanezca en el departamento de mención.

 Estuvieron presentes en el lugar el ex Diputado Ricardo Sánchez y María Isabel González  (padres de Marisa Sánchez). Y Comisario Mayor de Policía Manuel Victoriano Silva – Supervisor de turno. Finalmente, la policía acompañó a Sánchez hasta el lugar indicado donde permanecerá aislada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *