Debían casarse este sábado, pero el aislamiento por el coronavirus aguó los planes. Sin embargo simularon la ceremonia, los amigos se la siguieron y fue viral.
Una pareja se iba a casar este sábado, pero debieron posponerlo por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus COVID-19 en Argentina. Sin embargo, decidieron hacer un ceremonia simbólica que se hizo viral.
Ella usó su vestido de los 15 y él, de pantalón corto, usó un saco para un breve video en el que simularon la marcha de la novia al altar. Al ver la escena, sus amigos comenzaron a mandarles sus propias producciones simulando lo que sería la fiesta de casamiento, con lanzamiento de ramo incluido.
FLORENCIA Y JUAN MANUEL SÍ SE CASARON
Florencia Palma y Juan Manuel Escandon se casaron este viernes en la Ciudad de Buenos Aires. Intercambiaron anillos, hubo discursos de los testigos y brindaron con 100 personas, pero nunca rompieron el aislamiento aplicado por el Gobierno a raíz de la pandemia del coronavirus.
Es que Florencia y Juan Manuel nunca salieron de su casa, y de hecho sus 100 invitados tampoco: la pareja hizo la ceremonia civil este mediodía a través de Zoom, la plataforma de videoconferencias, y estuvieron acompañados por sus seres queridos que cumplían con sus respectivos aislamientos sociales desde distintos puntos del mundo.