“El Pájaro” Caniggia rompió el silencio: “Esto es terrorismo mediático de parte de Mariana Nannis”

El ex futbolista habló por primera vez sobre las fuertes acusaciones de su ex pareja contra él. Mirá todo lo que dijo, en la nota. 

El escándalo entre Claudio Paul Caniggia Mariana Nannis no tiene fin. Tras las acusaciones de la mediática a su expareja por adicciones a las drogas, violencia de género e infidelidad, el ex futbolista habló por primera vez sobre la polémica separación. En diálogo con Infama, “El Pájaro” aclaró que está “sano” y que las acusaciones son “totalmente falsas“.

Respecto a las adicciones y los hechos de violencia que Nannis contó en la entrevista con Susana Giménez, Caniggia afirmó: “No tengo ningún tipo de problemas, estoy sano. Nunca cometí violencia contra Mariana ni con nadie“.

“Hace un año y tres meses que no nos vemos con Mariana”

Sin embargo, el dato más sorprendente que dio Caniggia es sobre el tiempo que llevan sin verse las caras con Nannis: un año y tres meses. “Si dos personas estuvieron 29 años juntos, es obvio que hubo momentos buenos y momentos malos, hubo un desgaste”, aseguró.
“Me pareció bastante patético que se digan todas estas cosas sin evidencia“

Además, se refirió a la visita de Mariana al living de Susana Giménez donde la rubia lo destrozó sin piedad. “Me pareció bastante patético que se digan todas estas cosas sin evidencia. Que no le pregunten nada“, criticó. No solo lo dijo por su ex mujer, sino también a la producción del programa de la diva de los teléfonos por permitir que suceda esa entrevista. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *