Jorge Lanata fue hospitalizado por un cuadro de hipertensión

El conductor de “Periodismo para Todos” no realizará este domingo su programa por la pantalla de canal Trece por complicaciones de salud. Todos los detalles, en la nota. 

Jorge Lanata fue internado en la Fundación Favaloro por “un cuadro de hipertensión” y quedará en observación. Por este motivo, “Periodismo para Todos” no saldrá al aire este domingo.

Por razones de salud de Jorge Lanata, PPT no saldrá al aire esta noche. Lanata ingresó esta tarde a la Fundación Favaloro con un cuadro de hipertensión, lugar en el cual permanecerá en observación durante las próximas horas“, comunicaron desde la producción del programa a través de Twitter.

Ángel de Brito y la producción del programa comunicaron el estado de salud de Jorge Lanata.

Hace dos semanas atrás, el periodista sufrió una fuerte caída al levantarse de su cama y se golpeó la cara. Por eso, el equipo de maquilladores de su programa tuvo que hacer un trabajo especial para que no se notara al aire.

Sin embargo, su estado de salud se agravó el lunes pasado a raíz de otra caída que le provocó el hundimiento de una costilla. Ángel de Brito, a través de Twitter, explicó que esa caída también le lastimó un brazo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *