Capitanich de campaña: “Hay que tener coraje para no dejarse extorsionar”

El actual intendente de Resistencia recorrió Machagai.

Jorge Capitanich realizó una recorrida por Machagai, como parte del cierre de campaña, previo a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo domingo 11 de agosto.

En la oportunidad, el precandidato a senador nacional brindó respaldo a los jefes comunales del interior del Chaco destacando que “no es fácil ser intendente y acompañar nuestra lista”, en referencia a la boleta 501 R 17 de Octubre.

“Hay que tener coraje para no dejarse extorsionar y eso tiene un valor innegociable. En la vida y en la política siempre hay que tener coherencia porque los que se arrastran una vez se arrastrarán siempre”, disparó Capitanich.

El dos veces gobernador del Chaco recordó que durante su gestión al frente de la administración provincial se hizo la ruta 16, los accesos 1 y 2 a Machagai, casi 100 cuadras de pavimento, y que de las 529 escuelas refaccionadas la primera fue en esa localidad.

También se construyó uno de los 17 centros culturales, se ampliaron las redes de agua potable y se generaron las condiciones para tener fibra óptica y el ramal secundario de gas, por eso puntualizó las obras de infraestructura que aún restan por hacerse.

“Aquí nos tenemos que comprometer para el futuro: vamos a hacer el máximo esfuerzo y vamos a exigirle al gobierno de Alberto Fernández el financiamiento para la ruta 10 y todo lo que aún resta para lograr la universalización de las redes de cloacas, de fibra óptica y las conexiones de gas que deben pasar al parque industrial y a los domicilios”, concluyó Capitanich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *