Chaqueños que viajaron de Buenos Aires a Avia Terai se escaparon del Perrando y fueron interceptados en Quitilipi

Cinco chaqueños viajaron de la Villa 31 de Buenos Aires en taxi hasta Avia Terai, al intentar ingresar en la localidad personal policial lo impidió y activó el protocolo de bioseguridad por coronavirus, ya que uno de los pasajeros presentaba fiebre, y fueron trasladados hasta el Hospital Perrando de Resistencia. Sin embargo, cerca de las 23 horas la policía tomó conocimiento de que este grupo intentó regresar nuevamente, en el mismo vehículo, a la localidad de Avia Terai y fueron interceptados en Quitilipi.   

Durante la tarde de este jueves, cinco personas que viajaron desde la Villa 31 de Buenos Aires, uno de los barrios con más contagios del país, hasta Avia Terai, intentaron ingresar a la localidad pero la Policía se lo impidió por el lugar de donde provenían y activó el protocolo de bioseguridad por Coronavirus.VER – Avia Terai | Desde la Villa 31 de Buenos Aires en taxi: Una mujer presentaba síntomas febriles 

Los cinco pasajeros fueron trasladados, escoltados con ambulancias y móviles policiales, hasta el Hospital Perrando de Resistencia. 

Pasadas las 22.30 horas la Policía tomó conocimiento de que los mismos estaban regresando, en el mismo vehículo, a la localidad de Avia Terai. Sin embargo, fueron interceptados en la localidad de Quitilipi, y la ambulancia que los acompañó en un principio escoltó la vuelta del vehículo al Hospital Perrando. 

Allí serán aislados en un anexo con las condiciones necesarias con las que el nosocomio cuenta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *