Horror en el Barrio Toba: Dos hermanos gravemente heridos en pleno toque de alarma

Tres hermanos fueron atacados ayer lunes en el Barrio Toba, dos de ellos resultando con heridas graves. Por el hecho detuvieron a dos hombres, presuntos agresores. 

En horas de la noche de este lunes tuvo lugar un disturbio en el Barrio Toba de Resistencia, en el cual tres hermanos, de 15, 19 y 20 años, fueron atacados con armas blancas, resultando los dos mayores heridos y debiendo ser trasladados al Hospital Perrando. Allí, los hermanos fueron diagnosticados con heridas de arma blanca tipo punzante.

Horas más tarde, los efectivos de la Policía lograron identificar a los presuntos agresores, dos hombres de 19 y 34 años, domiciliados en el mismo Barrio Toba. El padre de los damnificados procedió a radicar una denuncia en la Comisaría Décima de Resistencia y accionó penalmente contra uno de los supuestos agresores.

En los hechos se dio intervención al médico policial y se dispuso operativo policial en que procedieron a la detención de los presuntos autores por “supuesta resistencia y atentado contra la autoridad y lesiones graves”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *