Refuerzan puestos de control en la toda la provincia

Los operativos policiales son para garantizar que la gente permanezca en su casa.

La Policía Caminera reforzó este domingo por la tarde los puestos fijos y móviles de control en toda la provincia, en el marco de la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Uno de los dispositivos se realizó en el Acceso Norte, donde brindaron recomendaciones, acerca de cómo prevenir el contagio y evitar el brote del coronavirus.

En el lugar, además de controlar que circulen dos personas por vehículos de cualquier porte, realizaron identificación y, sobre todo, exigieron que se respete el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Por su parte, efectivos que cumplen función de Motoristas concretaron el mismo operativo, pero en barrios de la zona Sur de Resistencia.

Los motorizados se desplazaron en un amplio radio que cubrió, desde la avenida Chaco, hasta la avenida Belgrano y, de la avenida Castelli, hasta las avenidas Soberanía Nacional y Malvinas Argentinas.

PUESTOS CAMINEROS EN ALERTA

Ahora que las fronteras interprovinciales están cerradas, el trabajo del Agente Vial consiste en identificar el recorrido de los automovilísticas y pasajeros de ómnibus.

También reciben a todas aquellas personas que viven en la provincia, pero están regresando del exterior.

Con los cuidados sanitarios correctos, intervienen dando las recomendaciones más importantes. Higiene personal y que, al llegar a destino, sean responsables con el aislamiento obligatorio.

Estos casos son informados en forma urgente, al 08004440829, abonado de emergencia sanitaria.

Estos operativos, que continuarán hasta que las medidas gubernamentales lo indiquen, sirven para concientizar a la sociedad y trabajar para mitigar esta enfermedad, que afecta a gran parte del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *