Machagai: Cuarto encuentro provincial de comparsas

Con la presencia de más de diez mil personas, de toda la provincia del Chaco,  el día lunes 24 de febrero, feriado de carnaval, se realizó en la localidad de Machagai el cuarto encuentro provincial de comparsas; encuentro en el cual, las diferentes comparsas y batería de scola do samba brindaron un show por 20 minutos, demostrando algo de lo que viven en las noches carnestolendas, en cada una de sus localidades.

Las comparsas participantes fueron: Arai, Maimara, AraZunú, Cordialísima, Marabú, Hawaianas, Malibú, Disco Samba, Arco Iris, Aramba, Arete, Irupé, Estrella Tropical  y Ara Tiri.

Las mismas fueron las encargadas de brindar simpatía, brillo, baile y color en cada presentación en el escenario, logrando deslumbrar a todas las personas presentes en tan esperado show, quienes bailaban y aplaudían a cada una de ellas.

Cabe mencionar algunas de las localidades que estuvieron representadas por tan memorables comparsas: Machagai, Villa Ángela, Presidencia de la Plaza, Quitilipi, Tres Isletas, entre otras.

Algunas de ellas  participaron por primera vez, otras ya lo vienen haciendo desde hace cuatro años, las cuales se preparan para tal show con el mismo entusiasmo de la primera vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *