Luciano Pereyra tras su espectacular show: “Me tenés muy enamorado Corrientes”

El Litoral vibró al ritmo de cada una de sus canciones. El artista argentino presentó su espectáculo “20 años al viento” haciendo un repaso por sus mayores éxitos como “El vestido rojo” y sus más recientes estrenos musicales como “Me mentiste.” Vivió un momento especial con el público, enamoró y se enamoró. 

Luciano pereyra se presentó en el Anfiteatro “Mario del Tránsito Cocomarola” de Corrientes en el marco de su gira por Argentina con su espectáculo “20 años al viento”,  un show que ofrece un repaso por sus mayores éxitos y que recorre su trayectoria musical hasta estas últimas semanas. 

Comenzó con grandes clásicos. “El vestido rojo” contagió al son de su ritmo y movilizó al Cocomarola que se colmó con fanáticos de Chaco, Corrientes, Formosa y otras provincias vecinas. El lugar vibró con sus canciones, hubo momentos de emoción, de alegría, de baile y sorpresas especiales. 

Uno de los momentos más especiales se lo regaló a la abuela “Lola” una fanática que estaba en primera fila apreciando el show de Luciano Pereyra. Él la divisó desde el escenario, la saludó, interactuó con ella y le dedicó una canción. 

El tiempo, amenazante de a ratos, vislumbró con la posibilidad de que una lluvia obligara a suspender el recital. El artista dijo en el escenario “Dicen que cuando uno canta reza dos veces y yo mientras canto le pido a la virgencita de Itatí que no llueva” Sus súplicas se oyeron (tal vez), pues el tiempo acompañó la gran noche que regaló musicalmente el cantautor. 

Al terminar el recital el artista hizo una publicación en sus redes sociales diciendo: 

Me brillan los ojos de tantas cálidas miradas, se me erizó la piel de escucharte cantar, volver a tu tierra ese sentir ese abrazo chamigo q vibra en el alma!! Me tenés muy enamorado #Corrientes 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *