VIVÍ EL VERANO EN PLAZA: CARNAVALES PLACEÑOS, COMPLEJO NATATORIO MUNICIPAL Y FIESTA DEL CHICHARRÓN

El Intendente Diego Bernachea encabezó la conferencia de prensa en el Salón Blanco del municipio del Lanzamiento “ Vacaciones de Verano 2020” en la localidad junto a integrantes de las comisiones de Comparsas y organizadores de la Fiesta Nacional del Chicharrón. 

En la oportunidad, se dio a conocer las actividades previstas para el mes de enero y febrero, en ella abarca jornadas recreativas en la colonia de vacaciones para niños, jóvenes y adultos en el “Complejo Aqua” como por ejemplo Beach Voley, Macro natacion, Aqua Zumba entre otras en ella trabajan diez profesores de educación física. 

El Jefe Comunal expresó “Quiero invitar a los placeños/as a participar de las distintas actividades recreativas para estas vacaciones y también a toda la gente de nuestro chaco, del norte argentino que nos acompañe a descubrir las importantes actividades que tenemos en nuestra localidad”;.

Por otra parte, se presentó el cronograma oficial de artistas para el gran 37º Festival Nacional del Chicharrón que se llevará a cabo en la cancha del Club Sportivo el sábado 18 de enero con varios artistas chamameceros en el escenario y escuelas de bailes de la localidad y ciudades vecinas. El evento tiene previsto arrancar a las 21 hs y no se suspenderá por lluvia, anunciaron los organizadores,  las entradas tendrán un valor de $100 para todo el público y habrá comidas típicas de la región. 

Para finalizar lanzaron las fechas de los próximos carnavales placeños 2020 que comenzarán el sábado 1 de febrero y continuarán los sábados 8, 15 y 22 febrero. 

Desde la comisión organizadora e integrantes de comparsas todavía no acordaron precios de entrada, sillas y tribunas; Cabe destacar que este año por acuerdo unánime de las tres comparsas Aramba, Bahía y Arazunu decidieron que las mismas pasaran infantiles y mayores juntas y se sumarán los tiempos llegando a un total de 1 hs 35 min. para cada comparsa.

Por último el municipio hizo entrega de una ayuda económica a las 3 comparsas que hacen brillar nuestros corsos  por un total de $50.000 a cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *