Rige la “Semana del Bus” para compra de pasajes con descuentos

Se podrá comprar hasta en 12 cuotas.

A partir de ayer lunes y hasta el 15 de noviembre de este año, se podrán conseguir tickets para viajar a más de 130 destinos de la Argentina, con rebajas de hasta un 70% y con financiación de hasta 12 cuotas, sin interés, a través de la web de la secretaría de Turismo.

Los pasajes que se habilitarán durante esta semana podrán ser utilizados desde mediados del mes de diciembre de 2019, hasta el mes de mayo de 2020, incluyendo promociones en los meses de vacaciones de verano.

La compra debe realizarse con, al menos, 30 días de anticipación. Además, todos los pasajes que se adquieran en la semana incluirán los mismos beneficios y derechos que un pasaje regular: la posibilidad de llevar equipaje en bodega y de mano, tener similares butacas, y acceder al servicio de a bordo -en caso de que esa categoría lo incluya-.

Asimismo, la plataforma también tiene otros descuentos: se pueden encontrar más de 600 ofertas de más de 1.800 prestadores registrados. Paquetes turísticos, alojamientos, aéreos, trenes, Parques Nacionales, alquiler de autos y actividades, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *