Tres Isletas: gresca callejera terminó con un muerto y dos heridos

El hecho ocurrió a la salida de un boliche. Dos hermanos, de 25 y 27 años, fueron detenidos.

Un joven de 19 años fue asesinado, mientras que otros dos, de 20 y 26, resultaron gravemente heridos, tras un desorden ocurrido este domingo a la madrugada, a la salida de un boliche, en la localidad de Tres Isletas.

En tanto, dos jóvenes, de 25 y 27 años, hermanos entre sí, fueron detenidos horas después, en el paraje Zaparinqui, como presuntos autores del homicidio y las agresiones.

El incidente se produjo en horas de la madrugada, en cercanías a un local bailable ubicado en Sargento Cabral entre Belgrano y Moreno de Tres Isletas, donde –según informó la Policía en base a los dichos de testigos– dos sujetos atacaron con cuchillos a un grupo de jóvenes.

Como consecuencia del incidente, tres jóvenes, de 19, 20 y 26 años resultaron con heridas de arma blanca y fueron derivados al hospital local, donde el menor de ellos, identificado como Miguel Alberto Frías, ingresó sin signos vitales, producto de dos lesiones a la altura del tórax.

En tanto, el de 20 años presentó una “herida cortante en región dorsal del tórax a nivel lumbar, de 3 centímetros de longitud, que pone en riesgo la vida del paciente”, mientras que el de 26 años sufrió una lesión de arma blanca en lado izquierdo del abdomen. Ambos fueron derivados al Hospital del Bicentenario, en Juan José Castelli, para una mejor atención médica.

Los presuntos autores fueron detenidos

La Policía informó que los testigos del hecho coincidieron en identificar al autor, y que vieron cuando atacó con un cuchillo y Frías, y que el hermano agresor también había atacado a otro sujeto. Además, agregaron que luego del hecho huyeron.

Así, efectivos de distintas unidades realizaron intensos rastrillajes para dar con los presuntos autores del homicidio, tanto en casas de familiares y amigos o conocidos, y otros logares que suelen frecuentar.

Así, en horas de la siesta, obtuvieron la información de que se hallaban caminando por un camino vecinal del Paraje Zaparinqui, rumbo hacia la localidad de Juan José Castelli.

Con este dato, la Policía implementó un operativo cerrojo, y alrededor de las 15.30, logró la aprehensión de los sospechosos, dos hermanos de 25 y 27 años. El menor llevaba un cuchillo con manchas de sangre.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría de Tres Isletas, donde permanecen alojados y notificados de sus situaciones legales por “Supuesto Homicidio”.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *