Detuvieron a un Prófugo en Plaza

El Personal de la Comisaria de Presidencia de la Plaza, en horas de la mañana de este día martes 13 de agosto, realizó un “Operativo” contando con la información de que en la localidad se estaría ocultando un “Prófugo” de la justicia, más precisamente de la comisaría de Villa Berthet desde octubre del año 2017. Por tal motivo, tras tareas de investigación entre ambas comisarias se establece que se trataría del individuo con las iniciales I. J. J.
Procediendo al mencionado Operativo y contando con la totalidad del personal, procedieron en las inmediaciones de la Chacra de esta localidad; donde lograron la detención del evadido, quien además tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 32 largo, marca DOBERMAN M.A. serie Nº 09878, color gris, con cacha de madera color marrón, tres armas blancas tipo cuchillo y prendas de vestir varias.
Se hace constar que interesaba la detención en la causa “Supuesta evasión” Expediente Nº 130/69-2078-E/17 con intervención de la Fiscalia Nº1 de Villa Angela, como así también tiene causa por “Supuesto robo con arma c/privación ilegítima de la libertad en concurso ideal”, a disposición de la Cámara en lo Criminal de Villa Ángela. 


El Individuo se había fugado en en la fecha 2 de octubre de 2017. Asimismo una vez prófugo presuntamente se hallaría involucrado en las causas “Supuesto hurto”, que damnifica a B. M. A.”, que origino Expediente 130/69-142-E/19, Preventivo N° 003-CP/19, con intervención de la Fiscalia N° 1 de Villa Angela; “Supuesto robo con arma”, que damnifica a M. P., que origino expediente Nº 130/69-433-E/19, preventivo 030-CP/19, con intervención de la Fiscalía N° 3 de Villa Ángela; y “Supuesto robo c/arma”, que damnifica a D.. G., que origino Expediente N° 130/148-173-E/19,con intervención de la Fiscalía N°3 de Villa Ángela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *