El Xeneize le ganó a Colón y sigue en pelea. El Millo depende de sí mismo, pero si tropieza hasta puede haber desempate Superclásico…
La Superliga podía tener campeón este fin de semana, pero todo quedó postergado. Boca goleó a Colón en Santa Fe, por 4-0, y alcanzó a River en la cima del torneo con 45 unidades.
¿Qué necesita el Millonario para coronarse? El equipo de Marcelo Gallardo depende de sí mismo. Si consigue cuatro puntos de los seis en juego, dará la vuelta olímpica. Este sábado, recibirá a Defensa y Justicia, desde las 19.40 en el Monumental.
El Xeneize sigue con chances, pero debe esperar que tropiecen los de Núñez, sí o sí. En caso de que River no saque más de dos unidades de las seis (en la última fecha, visitará a Atlético Tucumán), Boca se coronará campeón si vence a Gimnasia el próximo fin de semana. Los dos partidos, por la fecha 23, serán el sábado 7 de marzo.
Además, todavía hay chance de que haya desempate. ¿Qué tiene que pasar? Que el Millonario gane un partido y pierda otro, y que los de Miguel Russo consigan un triunfo frente al Lobo. Así, habría una nueva final Superclásica, ahora para definir al campeón de la Superliga…