Aunque increíble que parezca el video se viralizó en las redes sociales causando perplejidad e indignación entre los cibernautas. El niño, que tendría entre 7 y 10 años, toma de una lata de cerveza ante la indiferencia de todos los que lo rodean. Sin embargo, en los comentarios de las propias redes, “aclararon” que los padres le cargaban gaseosa dentro de la lata.
El video, que se viralizó en las redes sociales, muestra a una criatura entre 7 y 10 años, sentado sobre el cordón de la calle y delante de los límites de seguridad para el público observando el espectáculo con una lata de cerveza de 473cm3. La indignación inundó las redes pero entre los comentarios de los usuarios, explicaron que el niño tomaba gaseosa que los padres le cargaban. Ocurrió en los carnavales de la Isla del Cerrito.
Podría ser uno de los miles de casos donde los niños tienen acceso al alcohol a temprana edad. Sin embargo, todo no es lo que parece. Ya que, según explicaron en los comentarios de las redes sociales, el niño bebía gaseosa que era suministrada y cargada en la lata de Cerveza por los padres.
En este sentido, y hasta que aparecieron estas explicaciones, los cibernautas generaron cientos de comentarios de indignación al respecto. Ya que el menor se encontraba sentado en el cordón de la calle observando el espectáculo del carnaval de la Isla del Cerrito.