Anoche, pasadas las 23, agentes de la Policía tomaron conocimiento via radial por parte de empleados policiales que solicitaría apoyo ya que se encontraban en seguimiento de una camioneta Toyota Hilux gris por la calle Fortín Loma Negra.
Los ocupantes de la camioneta, momentos antes habían encabezado un robo, y al notar la presencia policial se dieron a la fuga, previo colisionar a al móvil policial lesionando a un efectivo.
Testigos del episodio, brindaron detalles de la persecusión a través de las redes sociales. Contaron que los móviles policiales persiguieron a la camioneta por el centro de la ciudad, atravesando las calles Vedia, Jujuy y Dónovan, e incluso la avenida Sarmiento. También detallaron que se escucharon disparos de armas de fuego.
De acuerdo al informe de la Policía, el seguimiento de la camioneta concluyó en el Barrio Santa Catalina, donde los ocupantes se dieron a la fuga e ingresaron a unos de los inmuebles en inmediaciones del lugar.
Asimismo se procedió al secuestro del rodado, en presencia de una ciudadana quien manifestó ser la propietaria del rodado, el mismo fue trasladado a Comisaría 12º de Resistencia.
Asimismo en la zona concurrieron varios vecinos y familiares de los ocupantes de la camioneta, tornándose agresivos con el personal policial.
Por otra parte el efectivo lesionado, fue acompañado a la División Medicina Legal a fin de ser examinado.
Consultado con la Fiscal en Turno dispuso, la aprehensión del conductor del rodado, y se solicite orden de allanamiento para el domicilio al cual ingresó.