La mujer indica que se encuentra suspendido el servicio que presta la obra social.
Una mujer, afiliada a la obra social Insssep, relató a DataChaco.com el malestar por el que está pasando, debido a que el organismo no le brinda respuestas a su situación.
Según la misma, se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, desde diciembre del año pasado, por controles de salud.
“Desde el martes 4 de febrero estoy solicitando pasajes para poder volver a Resistencia, ya que he terminado con mis estudios médicos. Desde ese día comenzó la demora en cuanto a una respuesta por parte de la obra social”, señaló.
Luego, contó que desde el Insssep le consiguieron vuelo para el sábado 8 pasado, ya que solo puede viajar en avión por su problema de salud, pero le ocurrió algo insólito. “Me presento en Aeroparque para tomar dicho vuelo, y resulta que desde la obra social no enviaron mis papeles completos (MEDIC) para poder embarcar”, indicó la afiliada.
“Tras hablar con el personal de Aerolíneas Argentinas, tuve que volver al hotel donde estaba alojada. Como ya me conocen allí, aceptaron que pudiera quedarme nuevamente en el hotel”, dijo.
“Desde el lunes que estoy “peleando” con empleados del Insssep y nadie me da una respuesta. Hoy me entero que los transportes para volver a Resistencia o venir a Buenos Aires están suspendidos hasta nuevo aviso. Somos varios afiliados los que estamos varados. Necesitamos una respuesta urgente”, concluyó la mujer.