Dos hombres murieron luego de participar en accidentes viales

Estaban en el Hospital 4 de Junio.

Un hombre de 32 años y otro de 49, dejaron de existir este lunes por la mañana en el Hospital 4 de Junio, donde se encontraban internados, luego de participar en distintos accidentes de tránsito.

CHOQUE ENTRE MOTO Y CAMIONETA

El viernes a las 21.30, aproximadamente, en ruta 16 kilómetro 86, los agentes de la Comisaría de Presidencia de la Plaza, se acercaron al lugar, por un accidente de tránsito.

En el lugar, observaron la presencia de una camioneta Toyota SW4, 4X4, todo terreno, guiada por un joven de 22 años, con domicilio en Pampa del Infierno; y la otra parte una motocicleta Guerrero GR1, en la que se desplazaba un hombre de 32 años, identificado como Sergio Javier Domínguez. Éste último presentaba varias lesiones en su cuerpo, por lo cual fue trasladado al Hospital de Presidencia de La Plaza y luego derivado al 4 de Junio de Sáenz Peña.

Allí, ingresó con un diagnóstico de “lesiones graves en pierna derecha, fractura de tibia y peroné, fémur, tobillo, antebrazo derecho, fractura de muñeca derecha, demás pronóstico reservado”.

Este lunes a la mañana, a las 7.55, desde el centro médico, informaron el deceso de Domínguez, por complicaciones con sus heridas. La causa de muerte fue “TEC grave y politraumatismo”.

CHOQUE EN LA SIESTA DEL DOMINGO

El domingo a las 15.15, en Colectora Norte y calle 6 en Sáenz Peña, se produjo un siniestro vial entre una motocicleta Zanella ZB, gris, que era guiada por José Luis Blanco de 49 años, quien por causas que se tratan de establecer, chocó con un automóvil Toyota Etios, rojo, que conducía un hombre de 67 años. Intervino la Comisaría Segunda de Sáenz Peña.

Blanco fue trasladado al Hospital 4 de Junio, siendo asistido por el médico de turno, quien informó que el paciente presentaba TEC grave. Estas lesiones le causaron su muerte este lunes por la mañana, cerca de las 7.

Ambos cuerpos fueron entregados a sus familiares, de acuerdo a los dispuesto por las magistraturas intervinientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *