Apuntó contra uno de los candidatos.
Este miércoles por la noche se lleva a cabo el debate preelectoral de candidatos a gobernador, en Sáenz Peña, donde solo participan nueve de ellos, ya que Emerenciano Sena del Partido Socialistas Unidos por el Chaco, decidió no participar del mismo.
El dirigente explicó, a través de un video, sus razones. Así, señaló que a sus 56 años recorrió “mucho la calle”.
“No puedo ir a un debate donde está Ivanoff. Si voy, tiro para abajo todos mis valores. Es como ir a debatir con Videla, con Macri, con Ángel Rozas, grandes dañinos que han pasado por nuestro país, por nuestra tierra, por nuestra Patria”, sostuvo.
“Le pido disculpas a toda la gente que quiera debatir, pero yo creo que ellos no irían a debatir con quien lastimó a sus hijos, a su señora, a su familia. Nosotros defendemos al papá de Angelina y a familiares de muchas personas que fueron lastimadas, y que algunos fueron muertos”, determinó.
“Este tipo lastimó a muchas personas, los ha denostado, perseguido. Yo no puedo ir a un lugar donde está un tipo que lastimó a muchos conocidos y familiares. Pido disculpas pero no puedo tirar por el suelo el trabajo que vengo haciendo. En respeto a ellos y a todos ustedes, no estoy ahí”, aseveró.