“A Almeyda le dije en la cara que me iba de River porque con él no jugaba más”

Un jugador que fue parte del plantel del Millonario que logró el ascenso para volver a la Primera División reveló su cruce con el técnico.


Alexis Ferrero reveló hoy el motivo de su salida de River en 2012, ocasionado por un contrapunto con Matías Almeyda, el entrenador de entonces, a quien le dijo en la cara que se iba del club.

“A Almeyda se lo dije en la cara, no le mandé a decir nada. Yo acá no vengo más, le dije. Y no volví más. Yo tenía una relación con él, pero a mí lo que me molestó es que no fue fiel conmigo. Yo fui suplente, me sacó y no dije nada. Pero cuando se ponen en juego otras cosas como la lealtad, eso ya no me va”, afirmó Ferrero en diálogo con TNT Sports.

Ferrero integró el plantel de River que sufrió el descenso histórico el 26 de junio de 2011, cuando perdió la promoción ante Belgrano, de Córdoba“¿Si (Daniel) Passarella puede mirarme a la cara? No sabría decirte, no puedo hablar por otras personas. Yo no tengo otra manera de manejarme. En el fútbol todo se sabe. Cuando tuve que decirle algo a Passarella en la cara se lo dije también, no se lo mandé a decir. Igual a Almeyda le dije que me iba de River porque con él no jugaba más. Tenía un contrato de un año y medio por delante”, indicó Ferrero. 

De todas maneras, el ex Colón aseguró que el propio Almeyda se comunicó con él hace unos años y le ofreció disculpas. “Yo no había hablado más con él. Hace un tiempo Matías me llamó y me pidió disculpas. Me dijo que estaba sobrepasado por la situación. Entonces yo no era el equivocado. El tiempo te hace ver si te equivocaste o no. Yo recibí las disculpas del caso y está bien”, concluyó Ferrero, quien a los 41 años (los cumplió el pasado 31 de marzo) sigue en actividad, jugando por San Martín, de Mendoza, en el Torneo Regional Federal Amateur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *