Un hombre manejaba en ese estado.
Este viernes por la mañana, pasadas las 11, personal del Escuadrón N° 1 de Gendarmería Nacional Argentina, sito en calle 12 del barrio Mitre de Sáenz Peña, solicitaron presencia del personal de la Policía Caminera, con el fin de realizar un test de alcoholemia a un hombre que se encontraba dentro del predio.
Según los relatos de los gendarmes, el sujeto de 37 años, habría ingresado por el portón del frente, en su automóvil Volkswagen Suran, gris, gritando que se lo detenga voluntariamente.
Rápidamente, los uniformados notaron que esta persona se encontraba alcoholizada, y es por ello que solicitaron que se le realice el test de alcoholemia para ver el grado de intoxicación alcohólica del sujeto.
Pese a la insistencia por parte de los efectivos, este hombre se negó a realizar la prueba. Por tal motivo, a los fines de resguardad su integridad física y la de terceros, se lo condujo hacia la División Medicina Legal, y luego junto al rodado fueron entregados a la Comisaria Sexta por razones de jurisdicción.