Se trata de un jugador colombiano que tuvo su paso por San Lorenzo. Se abrió una investigación para dar con él o los responsables.
El ex jugador de fútbol Juan Diego González Alzate fue hallado desmembrado en el municipio de Copacabana, Colombia. Sus restos se encontraban adentro de una bolsa, en una zona próxima al Río Medellín. Llegó a jugar en San Lorenzo.
Todavía se espera la declaración oficial de las autoridades, pero se especula con un posible ajuste de cuentas. De todos modos, aún se ignora el motivo de la muerte de Gónzalez.
González Alzate había hecho su debut en Envigado y se desempeñó en varios clubes del fútbol de Colombia como Independiente Santa Fe, Once Caldas e Independiente Medellín. En el exterior, jugó con San Lorenzo, Santos Laguna de México y Philadelphia Union de Estados Unidos.
La noticia se conoció este jueves por la mañana, pero sus restos fueron hallados el jueves 27 de febrero. Una vez publicado el hecho, el Independiente de Santa Fe, envió un mensaje de condolencia mediante su cuenta de Twitter.
“Independiente de Santa Fe lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Diego González Alzate. Enviamos un fraternal abrazo a toda su familia y allegados. Q.E.P.D.”, tuitearon.