Su esposa y otra de sus hijas intervinieron en el operativo para “entorceperlo”, pero fueron demoradas.
Una familia de General Pinedo fue protagonista de un operativo que culminó con un allanamiento a su vivienda, en el marco de una investigación por fabricación y comercialización de armas tipo “tumbera”.
En horas de la mañana, personal de la División de Investigaciones Complejas detuvo a un hombre de 54 años y a una de sus hijas de 22 en su vivienda, donde además secuestraron varios elementos que aparentemente serían utilizados para la fabricación de dichas armas.
Entre los elementos secuestrados hay dos “tumberas” y dos escopetas; dos teléfonos celulares, tres motores de motocicleta, una motocicleta desarmada sin ruedas, una moto guadaña, un rifle tipo escopeta sin marca visible y sin mecanismo de disparo; un aire comprimido.
Durante el procedimiento varias mujeres, todas pertenecientes al núcleo familiar, intentaron entorpecer el mismo, agrediendo a uno de los uniformados.
Finalmente, se le notificó de su aprehensión al propietario de la vivienda y a su hija, quedando ambos a disposición de la justicia.