El domingo por la mañana los agentes tomaron conocimiento del fallecimiento de un ciudadano de 57 años. Habría participado en una pelea en la localidad chaqueña de Miraflores, recibió un golpe fatal en la cabeza y murió. Luego de un amplio rastrillaje el supuesto homicida fue detenido
El hecho ocurrió en el barrio Originario, los efectivos se dirigieron al lugar y hallaron a un hombre de 57 años sin signos vitales. Según las primeras averiguaciones un sujeto de 22 años tras una pelea le provocó la muerte. Se dio intervención a la Fiscalía en turno y en pocas horas el supuesto autor fue detenido.
Alrededor de las 8 de la mañana, los agentes de la Comisaría de Miraflores fueron alertados por un llamado telefónico que en el barrio Originario habría un hombre aparentemente inconsciente. Inmediatamente acudieron al lugar.
Una vez allí, constataron lo informado, hallaron al hombre recostado sobre el suelo, quien ya no poseía signos vitales. Solicitaron asistencia médica y dieron aviso a la Fiscalía en turno.
Los profesionales de la salud confirmaron el deceso del hombre, que poseía varios golpes en el cuerpo. El magistrado en turno dispuso que el Gabinete Científico del Poder Judicial realice las pericias en el lugar.
El personal policial cercó la escena del hecho hasta el arribo de los criminólogos, además realizaron las primeras investigaciones para esclarecer lo ocurrido. Se pudo conocer que el occiso habría participado en una riña con otro ciudadano y luego de la pelea el segundo involucrado huyó.
Se tomó declaraciones testimoniales de varias personas de la zona y se dio conocimiento a la Dra. Raquel Maldonado de la Fiscalía N° 1, quien lleva adelante la investigación.
Luego de las pericias, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente y determinar la causa de la muerte. El óbito fue identificado como “Tito” Alejandro Campo de 57 años.
Prosiguieron con las diligencias investigativas de rigor y en horas de la tarde, tras un amplio rastrillaje por la zona, los uniformados pudieron dar con el presunto autor de hecho, un joven de 22 años, quien fue detenido y puesto a disposición de la magistratura actuante.