Un total de 25 personas procedentes de Villa Ángela fueron testigos de un asalto a dos pasajeros que descendieron de un colectivo de la empresa La Estrella.
La esquina de avenida 25 de Mayo y calle 11, donde algunos colectivos hacen descender a los pasajeros que llegan desde localidades del interior.
Se trata de hermanos que trabajan y estudian en Resistencia y padecieron la inseguridad a cinco cuadras de la jefatura de la Policía del Chaco.
Una mujer y un hombre como el resto de los pasajeros descendieron en la avenida 25 de mayo y calle 11, del colectivo que los trajo desde Villa Ángela de donde son oriundos.
Ocurrió el martes a las 16, en plena luz del día dos sujetos armados y a bordo de una moto se aproximaron a los hermanos y uno de ellos, sacó un arma de fuego y le apuntó en la cabeza a la joven.
En medio de gritos y amenazas, los delincuentes que no llevaban casco colocados, lograron alzarse con varias pertenencias de las dos víctimas ante la atónita mirada del resto del pasaje que también esperaban para abordar otro micro o remis para dirigirse a sus domicilios.
El atraco ocurrido a pocas cuadras del departamento central policial, plantea la impunidad con la que se movilizan los motochorros que lejos de amedrentarse ante tantos testigos que reunían sus equipajes, arremetieron con violencia.
Las víctimas se dirigieron a la jefatura de Policía para radicar la denuncia y luego fueron derivados a la seccional décima para repetir la terrible odisea en pleno feriado por carnaval.