Alcatel, anunció el lanzamiento en Argentina de su nueva tablet Alcatel TKEE mini, apuntada a los usuarios más chicos.
Tiene un display de 7”, resolución de 1024*600 píxeles y memoria de 16 GB / 1.5 GB y apunta a ser el primer contacto de los chicos con la tecnología. viene con un protector incluido, posee una cubierta segura, duradera, con esquinas suaves y redondeadas. Además, tiene un soporte trasero plegable para que el equipo pueda quedar parado solo y así ver videos largos y “dos parlantes y dos micrófonos que permiten a los chicos una interacción muy natural con Google Assistant”.
“Con esta tablet, se agranda nuestra gama de productos en el país. Apuntada especialmente al público infantil y con toda la seguridad para que los padres estén tranquilos mientras sus chicos juegan y aprenden, este nuevo lanzamiento de Alcatel cuenta con características y diseños especialmente desarrollados para los más chicos”, señaló Martín Cricco, Director Comercial de Alcatel.
El equipo tiene preinstalado el software Kidomi, una plataforma con contenido educativo para niños y familias que viene con aplicaciones y juegos gratuitos. También se permite que los padres puedan controlar qué aplicaciones tiene permitido usar los chicos y así garantizar que sólo acceda a contenidos seguro en el dispositivo.
“Otra preocupación de los padres es que los niños tienden a pasar mucho tiempo con el dispositivo, por lo que una de las funciones a destacar de la tablet es que se pueden establecer límites de tiempo de uso. Siempre es importante cuidar a los más pequeños, por lo que, para cuidar su vista, cuando el dispositivo está muy cerca de los ojos, aparecen avisos con personajes que recuerdan a los niños que deben mantener la distancia. Además, los niños no pueden acceder a la configuración del sistema y tampoco pueden instalar y/o desinstalar aplicaciones”, detalla Alcatel en un comunicado.
El país a un precio para la tableta es de $6.999.