Como ambos debutan en la Copa Libertadores entre 3 y 4 de marzo, ninguno quiere jugar la penúltima fecha el domingo 1°. El Xeneize ya pidió jugar el viernes con Colón y el Millonario analiza solicitar viernes o sábado con Defensa y Justicia.
La 22° y anteúltima fecha de la Superliga, definitoria para el campeonato, tendría su momento de acción fuerte entre viernes y sábado. Boca tiró la primera piedra al solicitar visitar a Colón el viernes 28 de febrero, atento a que el martes 3 será su debut en la Copa Libertadores 2020 frente a Caracas en Venezuela.
Pero River no se queda atrás y ya prepararía su presentación en el mismo sentido. El Millonario pondrá primera el miércoles 4 ante Liga de Quito en Ecuador y también pediría adelantar su juego con Defensa y Justicia en el Monumental para viernes o sábado.
De todas maneras, favorece a ambos interesados el hecho de que esa jornada aún no fue programada, a la espera de conocer a los involucrados en la definición del certamen. Por lo pronto, nadie quiere regalar nada, y la contienda ya se juega en los escritorios.