La felicidad de los dirigentes de Claypole, el rival de Boca: “Lloramos de alegría”

El sorteo de la Copa Argentina puso al equipo de la Primera D enfrente del Xeneize. Hubo abrazos entre los representantes del club y mucha emoción.


La Copa Argentina entrega sorpresas de todo tipo y los más humildes tienen la posibilidad de cruzarse con lo más poderosos. Tal es así que el sorteo le dio una oportunidad histórica a Claypole, de la Primera D, de enfrentar a Boca.

Apenas se conoció el cruce, los dirigentes y allegados del club se abrazaron y no pudieron ocultar la emoción. “Es algo único. No lo podemos creer y no nos vamos a olvidar nunca en la vida. La venimos sufriendo hace un montón. Lloramos de alegría”, le dijeron a TyC Sports.

Y agregaron: “Es el esfuerzo de la gente que trabaja día a día por el club. Claypole se lo merecía por el trabajo que realizamos. Es lo más grande que puede existir”.

El cierre fue con muchas risas y sentido del humor: “Tranquilo, Boca, que ahí va Claypole. No les va a ser fácil, vamos a dejar todo e iremos a ganar. No firmamos los penales; vamos a ganar en los 90”.

Claypole es un club con mucha tradición en el Ascenso del fútbol argentino. Tiene 96 años de vida y en la edición 2012 de la Copa Argentina superó dos instancias y cayó eliminado por Chacarita. 

El presente deportivo del Tambero es muy bueno. En el Torneo Apertura de la D salió segundo (quedó tercero por diferencia de gol pero terminó con los mismos puntos que Sportivo Barracas), a tan solo una unidad de Liniers, el campeón. El Clausura lo empezará como visitante, frente a Lugano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *