El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo deberá enfrentarse a Defensores de Pronunciamiento en los 32avos de final del torneo, el primer paso en busca de repetir el título del año pasado.
River tendrá la difícil tarea de defender el título conseguido en la Copa Argentina 2019 y este sería el probable camino para el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo para quedarse con el bicampeonato.
El Millonario primero deberá enfrentarse a uno de los equipos que debuta en el torneo, Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos, para pasar la primera fase. Después podría enfrentarse al ganador del encuentro entre Atlético de Tucumán y Comunicaciones.
El plato principal podría llegar en octavos de final cuando Boca sea su rival. Sin embargo, podría suceder lo mismo que el año pasado y en esa ronda, de no pasar el Xeneize, podría jugar contra Claypole, Defensores de Belgrano o Almirante Brown.
Ya en cuartos, los equipos de Primera contra los que podría encontrarse serían: Huracán, Patronato o Lanús. Mientras que de las divisiones menores se destacan Atlanta o Real Pilar, quien el año pasado dejó afuera a uno de Superliga como Vélez.
En semifinales los rivales de Primera serían: Gimnasia, Unión, Colón, Argentinos, Estudiantes, Central Córdoba y Banfield. Y, del otro lado del cuadro, con lo que podría enfrentarse en una supuesta final están: Newell’s, Aldosivi, Arsenal, Talleres, Vélez, Rosario Central, Godoy Cruz, Racing, San Lorenzo, Defensa y Justicia e Independiente.