Más de 2.500 comercios se suman al Black Friday

El evento contará con descuentos en varios rubros.

Del 6 al 9 de noviembre se llevará a cabo la octava edición del Resistencia Black Friday. Organizado este año por la Cámara de Comercio y el Municipio de la ciudad, y auspiciado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Nuevo Banco del Chaco, el evento contará con más de 2.500 comercios y empresas de servicios adheridos.

Serán cuatro días para aprovechar oportunidades en todos los rubros: indumentaria, calzados, electrodomésticos, ferretería, pinturerías, construcción, celulares y supermercados. También se sumarán empresas de servicios gastronómicos, hoteleros, y de entretenimiento, completando una grilla realmente diversa para los compradores.

OFERTAS ESPECIALES

Cabe destacar que a los descuentos que realizarán los comercios, se le suman las promociones de tarjetas, entre las que se destaca la de Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, que permitirá a los clientes comprar en 5 y 10 cuotas sin interés. Además, tendrá un sistema diferencial de uso con respecto a otras tarjetas de crédito, con costos financieros cero para los comercios y empresas de servicios que sean facilitadores del crédito.

Por otro lado, los Radio Taxis también harán su aporte con una reducción del 10% sobre el valor total del viaje, una ayuda para los que decidan acercarse o volver de realizar compras. Por esta razón, las unidades adheridas estarán identificadas con obleas, con el fin de que los pasajeros puedan exigir su descuento.

PARA ADHERIRSE

Los comercios que deseen adherirse al Black Friday deben hacerlo en la página oficial del evento: ww.resistencia.blackfriday. Una vez adheridos, serán incluidos en la guía digital de comercios que ofrecen descuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *