“Diego es la garantía de continuar con el proyecto político que iniciamos hace 4 años”, expresó el gobernador electo.
“Diego Arévalo es la garantía de continuar con el proyecto política que iniciamos hace cuatro años, porque es el único candidato a intendente que respaldó la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”, señaló Jorge Capitanich, luego del triunfo del Frente de Todos en el Chaco en la elecciones nacionales.
A su turno, Arévalo agradeció el respaldo y manifestó: “Es una oportunidad histórica de contar en la Nación, en la Provincia y en Resistencia con un modelo político, económico y social de inclusión y desarrollo equitativo, que permita superar los cuatro años de gestión neoliberal en el gobierno nacional”.
Confirmado el triunfo del Frente de Todos en los comicios nacionales, Capitanich manifestó su respaldo hacia Arévalo como candidato a intendente de Resistencia, de cara a las elecciones municipales del próximo 10 de noviembre.
“Tenemos un plan basado en una Resistencia del futuro, integrada y conectada, una ciudad ambiental, una ciudad segura”, afirmó Arévalo, y agregó: “Vamos a garantizar accesibilidad, iluminación y un transporte público eficiente”.
Por su parte, Ana Rach Quiroga, vicegobernadora electa de la Provincia, “vamos a trabajar para que Diego sea intendente, porque somos la generación de jóvenes que tenemos experiencia de gestión junto a Coqui. Además, Arévalo es la garantía de la continuidad de la política implementada por Capitanich en la ciudad”.
“Ahora, tenemos un plan de 200 horas de trabajo, sabiendo que nuestro proyecto no comenzará el 10 de diciembre, sino que comenzó hace cuatro años”, finalizó el candidato a intendente de Resistencia.