El candidato a gobernador recorrió Puerto Eva Perón, Puerto Bermejo y General Vedia.
orge Capitanich estuvo este miércoles en zonas rurales y urbanas de Puerto Eva Perón, Puerto Bermejo y General Vedia, donde convocó a obtener “un triunfo contundente el 13 de octubre”.
“Esto es parte del sueño que iniciamos allá por el 2007, y hoy recogemos los frutos de una gestión que transformó la provincia del Chaco”, expresó el candidato a gobernador del Frente Chaqueño.
Así, aseguró que “la victoria del 13 de octubre será la victoria de un pueblo con memoria y compromiso para seguir haciendo”.
“No hay límites para el triunfo, hay que ganar con todo y nosotros nos sentimos muy fuertes y protegidos”, afirmó Capitanich, y agregó que el resto de los candidatos “no conocen la belleza de nuestra tierra y no saben cómo piensa ni cómo siente la gente”.
Asimismo, Capitanich destacó además la relevancia de las elecciones nacionales del 27 de octubre “para garantizar fortaleza política porque el 10 de diciembre empieza un gobierno que tiene que tener a nivel nacional, provincial y municipal un solo signo que trabaje codo a codo para resolver los problemas de la comunidad”.
Demandas del sector
En Puerto Eva Perón se reunió con referentes de cadenas hoteleras con quienes se comprometió a “apoyar desde el Estado con todos los incentivos necesarios para que el sector funcione con valor agregado en la generación de empleo”.
En tanto que en Puerto Bermejo escuchó las demandas de pescadores que, al igual que en Isla del Cerrito, requieren financiamiento en insumos, cámara frigorífica y un sistema simplificado de exportación al Paraguay para mejorar su rentabilidad.
El intendente de Resistencia les dijo que para eso necesitan organizarse en consorcios de pescadores y que después del 10 de diciembre su gestión trabajará en un nuevo registro de pescadores, que ya superan los 1.200 que actualmente se conocen.