A los 77 años, Cacho Castaña sufre de una gripe causada por un virus respiratorio sincitial. Su estado actual, pese a una leve mejoría, continúa delicado.
El 9 de agosto pasado, y tras curarse de una neumonía, el reconocidísimo intérprete de Café la humedad y Garganta con arena, salió del Sanatorio Los Arcos luego de recibir el alta médica. Sin embargo, el 23 de ese mismo mes debió ser internado en terapia intensiva en la misma clínica producto de nuevas complicaciones. Actualmente padece una gripe, causada por un virus respiratorio, pero debido a su edad y a su adicción con el cigarrillo, el artista se encuentra en delicado estado de salud.
“Cacho está estable, continúa recuperándose. Estamos enfocados en la buena energía”, fueron las primeras respuestas de Leticia Gourdin, jefa de prensa del cantante, que hace unos días había manifestado que lo que tiene el cantante “es una gripe leve que les agarra a los bebés. Pero en él todo se magnifica”. Asimismo, señaló que Cacho recibe constantemente la visita de sus familiares y amigos cercanos, y eso “le hace muy bien”.
Fuente: El Territorio