Tenía 2.17 gramos de alcohol en sangre.
Personal de la Policía Caminera detuvo este lunes por la tarde a un hombre, quien tras hacerle el alcohotest, se estableció que poseía 2,17 gramos de alcohol en sangre. Se le realizó un acta de infracción correspondiente y secuestraron el vehículo. Momentos antes, el conductor se encontraba realizando movimientos zigzagueantes.
Pasada las 19, los uniformados fueron alertado a través de un llamado telefónico, manifestando que en ruta 16, kilómetro 26, un camión de gran porte circulaba realizando movimientos zigzagueantes, y luego se estacionó.
Por tal motivo, se dirigieron al lugar, donde observaron que se hallaba sobre la banquina un camión Scania, modelo 112-H.
En el lugar, se entrevistaron con un colectivero, quien manifestó que momentos antes circulaba detrás del camión y este realizaba movimientos de zigzag, y luego se estacionó al costado de la ruta.
Posteriormente, se entrevistaron con el camionero, un hombre de 58 años, quien manifestó que transportaba maíz desde Sáenz Peña hacia Puerto Vilelas.
Luego, los agentes realizaron un control de alcoholemia al hombre, que arrojó un resultado de 2,17 gramos por litro de alcohol en sangre. Ante ello, efectivos realizaron un acta de infracción “por conducir vehículo destinado al transporte de cargas con más de 0 miligramos gramos de alcohol en sangre”. Asimismo, el vehículo fue secuestrado y trasladado a la comisaría de Puerto Tirol, por razones de jurisdicción.